Condenan a 20 años de prisión hombre acusado de matar a su hermana



PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Puerto Plata, que dirige la magistrada Luisa Marmolejos, logró que  condenaran a 20 años de prisión al imputado Brigido Barrientos De La Cruz, acusado de haberle provocado la muerte a su hermana Trijidia  Barrientos De La Cruz.
El expediente instrumentado por dicha unidad reveló que  el imputado  luego de provocarle una herida en un brazo a su sobrino, Kelvin Miguel Rosario Barrientos, en medio de una fuerte discusión, se dirigió posteriormente a la casa de su hermana, a quien también hirió en el cuello, provocándole la muerte de manera instantánea.
En el expediente presentado por el Ministerio Público, el imputado fue acusado de violar los artículos 25 y 302 de Código Procesal Penal.
Estableció que el hecho se produjo en el Distrito Municipal de Sabaneta de Yasica, el 9 de junio del 2012.
Durante la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por Kelmin Duncan,  mientras que los jueces del Tribunal Colegiado que dictó la sentencia estuvo integrado por los magistrados Rosa Francia Liriano, Irina Ventura y Mercedes Hernández.


-->

0 comentarios:

Publicar un comentario