Una madre da a luz a tres niñas pero ¡No son trillizas!


-->
Laura, Jenna y Cara nacieron el mismo día, casi a la misma hora pero no son trillizas. La mayor de ellas, Cara se convirtió en la hermana mayor de sus hermanas cuando aun estaba en la tripa de su madre. No es un caso único, pero sí insólito.
La madre de las tres niñas, Tessa Singh de 40 años se quedó embarazada cuando ya estaba en estado. El resultado fue el nacimiento de la primera hija por la que se quedó embarazada y el alumbramiento prematuro de las gemelas de 28 semanas.
Las tres hermanas tienen la misa edad pero no son trillizas. ”La gente se sorprende cuando les digo que las tres tienen los mismos años pero no son trillizas”, cuenta la madre  Tessa. Cuando en julio de 2008 Tessa y su marido Daynie de 39 años supieron que estaban esperando una niña no se podían imaginar.
La mayor sorpresa de la pareja fue durante una ecografía cuando el médico le confirmó que estaba esperando gemelos.
“Estaba en shock”, asegura Tessa, porque según ha contado nunca había habido ningún antecedente de gemelos ni en su familia ni en la de su marido.
Con 27 semanas de embarazo, Tessa se puso de parto prematuro. “Fue espantoso saber que los bebés estaban en camino y no saber si las gemelas lograrían sobrevivir”, recuerda Tessa.
Las niñas nacieron vivas, pero Jenna tuvo que ser tratada de sangrados en el cerebro, un agujero en el corazón y un pulmón colpsado. ”Creía que perderíamos a Jenna pero se las arregló para seguir viviendo”, cuenta su madre. Dar a luz a tres bebés fue un shock “pero no lo cambiaría por nada del mundo”, reconoce. Casi se juega la vida, pero mereció la pena y ahora viendo a sus pequeñas,

-->

0 comentarios:

Publicar un comentario