Pide justicia familia de niña presuntamente violada por oficial PN



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares y vecinos de una niña de 11 años, que reside en Los Manguitos, del sector La Feria en esta capital, están consternados y piden justicia debido a que, supuestamente, un teniente coronel de la Policía Nacional violó a la menor.
El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana cuando su mamá salió de la casa a botar la basura y al regresar encontró a su vecino teniendo relaciones sexuales con su niña.
El oficial de la institución del orden, luego de presuntamente cometer el hecho, se comunicó con los familiares de la menor para decirles lo que había hecho y ofrecerles una casa de su  propiedad a modo de indemnización, pero más tarde los volvió a llamar y desmintió lo que había dicho, alegando que había sido en broma.
El nombre de la menor y el de sus familiares se omiten para salvaguardar la integridad de la niña.
Al lugar se presentaron varias patrullas de la Policía para investigar lo ocurrido, mientras que la niña fue trasladada al hospital infantil Robert Reid Cabral donde, durante las próximas horas, un médico legista le realizará los estudios pertinentes para comprobar si fue o no violada.
En tanto que hasta el momento se desconoce el paradero del supuesto oficial.


-->

0 comentarios:

Publicar un comentario